miércoles, 14 de enero de 2015

Agencia de viajes.

AGAMA


La agencia de viajes que más interesante me ha resultado ha sido la de Agama por las fotos que son capaces de llamar la atención de la gente y sus colores etc.


El país que me ha tocado trabajar es Turquía, y para organizar mi viaje me he ayudado de esta página http://viajar.elperiodico.com/turquia/index.htm. Creo que Turquía es un país impresionante, y la ruta que me gustaría realizar comenzaría en el casco histórico de Estambul, pasaría por el Parque Nacional de Goreme, en la región de Capadoccia, el yacimiento de Hattusas a 200 km de Ankara, el Santuario funerario del rey Antíoco en el Monte Nemrut, en el sureste de Anatolia o el conjunto Hierápolos-Pamukkale, antigua ciudad termal romana.

                                                  Parque Nacional de Goreme

Yacimiento de Hattusas

 Santuario funerario del rey Antíoco en el Monte Nemru
 
 Hierápolos-Pamukkale


No hay comentarios:

Publicar un comentario